Espacio publicitario

Por lluvias suspendieron definitivamente el Desfile de Feria en Maracaibo

Reprogramadas otras actividades

  • TERESA LUENGO

13/11/2022 04:40 pm

La presidenta de Corzutur del gobierno regional, Gladys Socorro, informó este domingo la cancelación definitiva del Desfile de Feria en Maracaibo, debido al impacto que han tenido las lluvias, en las últimas horas, sobre la capital del estado Zulia.

"Mi respeto y agradecimiento a los 4 mil participantes inscritos en el Desfile de Feria 2022 por todo su apoyo, su alegría, su disposición, sus ganas, su esfuerzo, su creatividad. Tendremos muchos espacios y oportunidades para seguir deleitando al Zulia, a Venezuela y al mundo entero con su talento. También agradezco al gobernador Manuel Rosales, por su fe en este equipo de Corzutur, a quien confió la realización de este evento", expresó Socorro.

Destacó el trabajo y gran esfuerzo de quienes con responsabilidad y amor se sumaron a hacer del Desfile de Feria un evento único, con la participación de artistas regionales, nacionales y de otras naciones, "pero la naturaleza habló fuerte y contra eso no se puede hacer nada".

La presidenta de Corzutur declaró que todo es coyuntural, de momento. "La lección más importante es que nos demostramos, que juntos, trabajando en equipo, podemos hacer cosas maravillosas; nos reencontramos después de tanto tiempo con una sonrisa tatuada en el alma".

Recalcó que el Zulia despertó, porque todos y cada uno de nosotros despertamos. "Mi eterno agradecimiento a todos y cada uno de los participantes y a sus familiares, al personal de logística, al gabinete de gobierno, a todas las alcaldías que enviaron su representación, sin importar la distancia y a los miles de zulianos que se congregaron a lo largo de las 14 cuadras de 5 de Julio, previstas como escenario para el desfile de feria 2022".

“Estamos destinados a hacer cosas grandes y sólo en equipo, como lo hicimos para el Desfile de Feria, consolidaremos todos nuestros sueños", detalló en nota informativa.

La actividad estaba pautada para el sábado 12, a partir de las 5 de la tarde en la avenida 5 de Julio, pero fue imposible por el aguacero. Otras actividades en la alcaldía de San Francisco y en otros municipios fueron reprogramadas. El cronograma religioso ha variado un poco, sin embargo, los zulianos y en especial los devotos se alistan para el próximo 18 de noviembre, cuando se cumplen 313 años de la renovación mariana de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario