Espacio publicitario

Monseñor Baltazar Porras develará estatua de José Gregorio Hernández en iglesia de Manzanares

Este domingo 6 de noviembre

  • NOTA DE PRENSA

04/11/2022 12:25 pm

Nota de prensa.- El próximo domingo 06 de noviembre, luego de la misa parroquial de las 12:30 m, será bendecido el monumento al beato José Gregorio Hernández, en la plaza de la parroquia Santa María Madre de Dios, en Lomas de Prados del Este - Manzanares.

La estatua del “Médico de Los Pobres”, de 1,80 metros de altura, es obra del escultor caraqueño Manuel Alejandro Parada, quien realizó anteriormente para la misma parroquia las imágenes de San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, presidirá la celebración con la actuación del Coro de Padres y Representantes de los Colegios Emil Friedman y Simón Bolívar, interpretando la misa de la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

"En los espacios de la Parroquia Santa María Madre de Dios, los fieles, guiados por la presencia del Señor, la Virgen nuestra madre y los santos consiguen un lugar de oración, encuentro, recogimiento y de inspiración de amor fraterno", señala convocatoria del padre José Martínez, párroco de la Iglesia Santa María Madre de Dios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario