Espacio publicitario

Deslave en Anzoátegui deja al menos 4 muertos y más de 300 viviendas afectadas

La zona alta de Puerto La Cruz fue la más afectada

  • STEFANY MORA

04/11/2022 08:51 am

Caracas.- Este jueves, el estado Anzoátegui fue afectado gravemente tras 6 horas continuas de lluvias, que dio como resultado la muerte de cuatro personas y 300 familias afectadas.

Según lo informado por el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, se encontraron 4 fallecidos, entre ellos, un niño de la zona de Guanta. Fue el último reporte de ayer en la noche.

“Lamentamos informar también que en la zona alta de Puerto La Cruz, específicamente en el sector Valle Verde, se registró la muerte de tres personas producto del deslizamiento de tierra, piedras y sedimentos que provocaron severas afectaciones“.

Sobre las 300 viviendas afectadas se aseguró que las familias fueron desalojadas para refugiarse en casa de amigos y familiares.

“Varias calles de Valle Verde están llenas de sedimentos que obstruyen el paso en las vías. Hay un despliegue de maquinarias haciendo las labores para despejar esos espacios y los esfuerzos se aumentarán desde tempranas horas de la mañana (de este viernes 4 de noviembre)”.

La zona alta de Puerto La Cruz se encuentra sin servicio electrico por prevención y Protección Civil de Anzoátegui reporta más de 30 heridos en el deslave.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario