Espacio publicitario

Se desbordó el Río Castaño al norte de Maracay

Comisiones de Protección Civil acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes, al tiempo que restringieron el paso vehicular

  • Diario El Universal

17/10/2022 04:08 pm

Caracas.- Este lunes, en horas de la tarde se desbordó el río El Castaña, al norte de la ciudad de Maracay, del estado Aragua, cercano a la urbanización que lleva el mismo nombre, el cual colapsó la vía principal y la rotura del dique Corozal y Palmarito.

La fuerza del agua provocó una gran corriente que tomó las calles y arrastró lodo, árboles y rocas.

Por medio de redes sociales, usuarios difundieron vídeos e imágenes del desbordamiento donde se pudo observar vehículos que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

También se dio a conocer que, comisiones de Protección Civil y de la alcaldía del municipio Girardot acudieron al lugar para ayudar a los aragüeños, al tiempo que restringieron el paso vehicular.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo atiende la emergencia en la jurisdicción. La información la dio a conocer a través de la red social Twitter.


Con información de Unión Radio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario