Espacio publicitario

72 turistas rusos conocieron Caracas gracias a la Operación Chárter Moscú-Porlamar

Con la operación chárter Moscú-Porlamar, el Gobierno busca impulsar el desarrollo económico, turístico, educativo y cultural entre ambas naciones

  • AVN

17/10/2022 01:46 pm

Caracas.- Un total de 72 turistas de la Federación de Rusia conoció diversas partes de Caracas, informó el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó que conocieron el Paseo Los Próceres, Cumbe Tour, Cuartel de la Montaña 4F, El Calvario, Panteón Nacional y el Centro Histórico de la ciudad capital.

"Continuando con la Operación Chárter Moscú-Porlamar, ayer #16Oct, 72 turistas de la Federación de Rusia conocieron el Paseo Los Próceres, Cumbe Tour, Cuartel de la Montaña 4F, el Calvario, Panteón Nacional y el Centro Histórico de nuestra hermosa Ciudad Capital", publicó el ministro.

Con la operación chárter Moscú-Porlamar, el Gobierno busca impulsar el desarrollo económico, turístico, educativo y cultural entre ambas naciones a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, reseñó Venezolana de Televisión (VTV).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario