Espacio publicitario

OPS apoya al gobierno nacional en la respuesta de atención de las comunidades en Las Tejerías

El organismo enviará medicamentos y material sanitario para 5 mil personas

  • AVN

12/10/2022 11:10 am

Caracas.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS), anunció este miércoles que presta apoyo al gobierno nacional y a las autoridades regionales en atención de los requerimientos en materia de salud para la población de Las Tejerías, estado Aragua.

La OPS informó, a través de su portal web, el envío de medicamentos y material sanitario para 5 mil personas, que serán distribuidos desde el almacén central de epidemiología del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), ubicado en Las Adjuntas, Distrito Capital.

“Se podrán atender las necesidades urgentes de las personas con diabetes e hipertensión y quienes padecen de afecciones cutáneas y pulmonares”, refirió la OPS.  

Asimismo, mencionó que se destruirán diez mil tabletas purificadoras de agua, cada una de ellas con capacidad para potabilizar al menos diez litros.

Señaló el organismo internacional, que el pasado domingo 9 de octubre, la OPS acompañó a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, y a la viceministra de Salud Integral, Yuliana Ramos, en el recorrido que se hizo en el casco central de Tejerías y las zonas más afectadas en al menos trece sectores del municipio Santos Michelena.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario