Espacio publicitario

Atienden a baruteños tras fuertes lluvias de este sábado

Se dispuso del Centro de Emergencias 0412-336.21.22 para atender todos los casos en el municipio

  • Diario El Universal

09/10/2022 02:49 pm

Caracas.- Este domingo el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, informó que se encuentra desplegado junto con otros concejales en varios sectores del municipio para dar respuesta inmediata los afectados por el torrencial aguacero que se registró el sábado y que azotó diferentes zonas del país.

Entre los sectores que monitorean están: Santa Cruz del Este, Colinas de Bello Monte, El Cafetal y Hoyo de la Puerta.

Al mismo tiempo, reconoció la labor del equipo de Protección Civil, la Policía de Baruta (Polibaruta) y la dirección de Infraestructura “por el arduo trabajo que han realizado en esta contingencia tras las continuas lluvias en el municipio”.

En ese sentido, destacó que se mantienen atentos a los 277 grupos vecinales y a la orden ante las autoridades del Ejecutivo Municipal, a la espera de directrices por parte de Seguridad Ciudadana de tal manera que sepan "sobre cualquier tipo de actividad de recolección para nuestros vecinos”.

Del mismo modo, llamó a la calma y dispuso del número del Centro de Emergencias 0412-336.21.22 para atender todos los casos expuestos, además de advertir que “toda acción a realizarse ante estas situaciones debe ser coordinada con el equipo de Seguridad Ciudadana”.


Balance sobre las lluvias en Baruta

Aguilar informó en referencia a las fallas de luz en la calle Río de Oro de Prados del este, la fase caída en Santa Paula, Gavilán y otras zonas, que se mantienen al tanto de los trabajos que realiza la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para asegurar la restitución del servicio.

En Hoyo de la Puerta reportó un total de “siete familias afectadas por las lluvias recurrentes”.

Reseñó que en el municipio hay varios árboles caídos y deslizamientos, además de una persona fallecida en Hoyo de la Puerta extendiendo el pésame a los familiares de la víctima.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario