Espacio publicitario

Prohíben el zarpe de embarcaciones pequeñas en La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón y Zulia

El INEA coloca restricciones debido a las condiciones atmosférica

  • STEFANY MORA

06/10/2022 08:38 am

Caracas.- El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), extiende la prohibición para el zarpe de embarcaciones pequeñas debido a las condiciones meteorológicas en el país afectadas por la Onda Tropical Número 41 que tiene tendencia a convertirse en una depresión tropical.

Esta suspensión, que fue publicada en un comunicado, va dirigida hacia los navegantes de embarcaciones menores pesqueras y de recreación de los estados La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón y Zulia.

Desde este miércoles ya habían impuesto la prohibición de zarpe en los estados: Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro, territorio Insular y dependencias Federales Oriental, dicta la información de Unión Radio.

Está restricción se mantendrá hasta que las condiciones atmosféricas mejores por la seguridad de las personas en las embarcaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario