Espacio publicitario

Turistas rusos y cubanos visitan la isla de Margarita

417 turistas provienen del país euroasiático y 39 de la isla caribeña

  • Diario El Universal

03/10/2022 09:52 am

Caracas.- Margarita recibió este fin de semana a 417 turistas provenientes de Rusia y 39 de Cuba, dentro del "plan estratégico" diseñado por el Gobierno venezolano para mejorar el turismo en el país, informaron este domingo la ministra del sector.

En su cuenta de Instagram, la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, indicó que hoy (domingo) llegaron a Margarita 39 turistas cubanos "en el marco de la operación chárter Cuba-Venezuela, para un total de 3.597 desde que comenzó esta iniciativa comercial, en marzo de este año", refiere Efe.

Asimismo, señaló que, este sábado, la isla dio "la bienvenida a 417 turistas rusos", en el marco de la "reactivación de la operación chárter Moscú-Porlamar", iniciada en 2021.

La funcionaria señaló que estos casi 500 turistas internacionales, que provienen de países aliados del Gobierno venezolano, tendrán la "oportunidad de conocer y disfrutar los bellos destinos de la Perla del Caribe", como popularmente se le conoce a Margarita, isla perteneciente al estado Nueva Esparta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario