Espacio publicitario

Pronostican actividad tormentosa y chubascos para la tarde de este miércoles

Debemos prepararnos ante la realidad del cambio climático, advirtió el presidente del Inameh, José Pereira

  • Diario El Universal

28/09/2022 12:23 pm

Caracas.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que para este miércoles, en horas de la tarde, se espera fuerte conversión, actividad tormentosa y chubascos en gran parte del país, así como un "calentamiento atípico".

El pronóstico será más frecuente en zonas del Centro Norte Costera, Caracas, Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, Centro Occidente, los Andes, Apure y Barinas, detalló en su cuenta en la red social Twitter, reseña AVN.

Ante esto, anunció que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta y desplegado en todo el país para garantizar la protección integral el pueblo venezolano.

Ceballos recordó que ante cualquier incidencia, los ciudadanos pueden hacer el reporte al VEN911.

Por su parte, el presidente del Inameh, José Pereira, destacó que ha sido de forma extraordinaria el cambio climático que origina esta fuerte nubosidad en el territorio. "Debemos prepararnos ante la realidad del cambio climático", afirmó. 

El experto indicó que la razón de este tipo de fenómeno atmosférico es el aumento de la temperatura, lo que origina que se creen nubes de tormenta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario