Espacio publicitario

Venezuela planea fabricar globos aerostáticos en alianza con empresa mexicana

Esta iniciativa aumentará el turismo en el país

  • Diario El Universal

26/09/2022 02:23 pm

Caracas.-  El Gobierno venezolano planea fabricar en el país globos aerostáticos y dirigibles, en alianza con una empresa mexicana, informó este domingo el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, quien no reveló el nombre de la compañía con la que se aliarán para este proyecto.

Este proyecto se encuentra en una fase de prueba, esta iniciativa busca diversificar las actividades turísticas en Venezuela.

"En diciembre activaremos los vuelos con globos aerostáticos en los destinos turísticos de Venezuela. Desde el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se están conformando todas las regulaciones que regirán la navegación de los globos para garantizar una actividad segura", explicó.

Hoy se realizó un ensayo en un aeródromo de Caracas, que incluye la prueba del estado y funcionamiento de los globos, así como la preparación de los pilotos y sus ayudantes.

"Queremos llevar al mundo toda la experiencia y toda la tecnología que, en colaboración con una empresa mexicana (con la) que actualmente venimos trabajando, logremos expandir esa capacidad de tener otras opciones de hacer turismo".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario