Espacio publicitario

La Virgen de Coromoto es signo de esperanza para todo el pueblo de Venezuela

Este domingo en Puerto La Cruz, los católicos celebraron con alegría, la fiesta de la Patrona nacional

  • MIRIAM RIVERO

12/09/2022 10:01 am

Puerto La Cruz.- Un signo de esperanza para el pueblo de Venezuela es Nuestra Señora de Coromoto, patrona nacional.
Este domingo, en Puerto La Cruz, se festejaron los 370 años de la aparición de la Virgen al indio Coromoto, en la ciudad de Guanare , estado Portuguesa.

Júbilo, entusiasmo y renovación de la fe en Dios se vivió en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto de la urbanización Chuparin de la ciudad porteña de Anzoátegui.

Una feligresía que no pierde su esperanza, acompañó al Vicario General, de la Diócesis de Barcelona, padre Trino Sandoval y al párroco del templo, José Guaima Sandoval durante la homilía y el acto de Confirmación que tuvieron lugar en el sagrado recinto.


RESCATAR LOS VALORES

Para el Vicario , " la Virgen es un signo de esperanza para toda esta Nación y la acogemos con un conato de alegría, pidiendo que a través de ella, se restablezcan los valores morales, cristianos, éticos, católicos que hoy necesitamos".

Vivimos en estos momentos, la sinodalidad que el Papa Francisco nos ha traído, que la Virgen nos bendiga a todos y que vivamos más unidos para crecer como pueblo y cristianos, manifestó el representante de la Iglesia Católica en el estado.

Domingo de veneración fue esta fecha cuando la Virgen fue coronada . Con una procesión en horas de la tarde, concluyeron los actos para honrar a la Patrona de Venezuela .

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario