Espacio publicitario

Benedetti revela las aerolíneas que estarán habilitadas para las rutas Bogotá-Caracas

El embajador precisó que en Venezuela ya está aprobado Avior y en revisión Laser Airlines

  • Diario El Universal

09/09/2022 12:17 pm

Caracas.- El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que avanzan las conversaciones para restaurar los vuelos directos Bogotá-Caracas a través de las aerolíneas Avianca, Latam, Ultra y Wingo.

El embajador precisó que en Venezuela ya está aprobado Avior y en revisión Laser Airlines. 


Por su parte, el canciller Carlos Faria, manifestó que la apertura de la frontera entre colombo-venezolana es una gran noticia para los ciudadanos venezolanos y destacó la disposición de los mandatarios en beneficio de ambas naciones.

"Las voluntades políticas de nuestros presidentes han sido la clave para este comienzo en el acercamiento económico, social y en lo humano. Dos pueblos hermanos decididos a avanzar", manifestó.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este viernes que a partir del 26 de septiembre se dará la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia, además de la reanudación de los vuelos entre Caracas – Bogotá y Valencia – Bogotá.

El mandatario colombiano, Gustavo Petro también ratificó la noticia y dijo que, como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre ambos países. "Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad".

Se espera que en las próximas horas, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), incluya los destinos autorizados a Colombia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario