Espacio publicitario

Ministerio Público va a tu Comunidad se despliega este miércoles en 34 municipios del país

Este plan se inició el pasado 11 de agosto con el fin de acercar más la justicia a la población en cada estado

  • Diario El Universal

07/09/2022 01:51 pm

Caracas.- Este miércoles el programa "El Ministerio Público va a tu Comunidad" se despliega en todo el país para atender las denuncias de la población en materia de justicia y derechos humanos.

En la cuenta en la red social del Ministerio Público (MP), indicaron que las jornadas se iniciaron a las 8:00 de la mañana estarán activas en 34 municipios del país.

Las jurisdicciones que serán atendidas son: el municipio Libertador de Distrito Capital; el municipio Atures del estado Amazonas; municipio Cajigal de Anzoátegui; municipio Rómulo Gallegos de Apure y, los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry del Aragua.

Además también serán beneficiados el municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas; el municipio Padre Pedro Chien de Bolívar; municipio San Diego de Carabobo; municipio Tinaco de Cojedes; municipio Tucupita de Delta Amacuro y, los municipios Miranda, San Francisco y Tocopero de Falcón.

Así como el municipio Juan Germán Roscio de Guárico; municipio Morán de Lara; municipio Vargas de La Guaira, municipio Padre Noguera de Mérida; los municipios Guaicaipuro, Cristóbal Roja y Zamora de Miranda; municipio Bolívar de Monagas, y el municipio Santiago Mariño de Nueva Esparta.

Asimismo, los municipios Esteller, Turen, Guanare y Sangenaro de Boconoito, municipio Benítez y Cajigal de Sucre, municipio Ayacucho de Táchira, municipio Pampanita de Trujillo, municipio Bruzual de Yaracuy y, los municipios Catatumbo y Rosario del Zulia serán atendiendo con la jornada este miércoles.

Este plan se inició el pasado 11 de agosto con el fin de acercar más la justicia a la población en cada estado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario