Espacio publicitario

Anuncian que trabajadores de Anzoátegui no dejarán las calles hasta que eliminen instructivo de Onapre

En alerta se declararon los diferentes gremios del estado para continuar la lucha contra la medida gubernamental

  • Diario El Universal

30/08/2022 01:59 pm

Miriam Rivero

Puerto La Cruz. Los trabajadores de Anzoátegui no tienen previsto dejar de manifestar en las calles hasta que el gobierno nacional elimine el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto, Onapre

De acuerdo a las declaraciones del coordinador del Movimiento de Trabajadores de la salud en Anzoátegui, Mospla, Edisson Hernández, mientras se sigan vulnerando los derechos del personal, no se detenga el deterioro del salario y las condiciones laborales, ellos permanecerán en los sitios públicos, para denunciar estos atropellos gubernamentales.

Explicó que ´´los diferentes gremios sindicales de la región se han declarado en alerta y se mantienen en contacto para continuar la lucha por la reconquista de sus derechos y beneficios laborales´´.

Hernández hizo un llamado a los sindicatos, colegios profesionales, estudiantes, ONG, jubilados y pensionados a la unión y a la lucha por la conquista de un mejor presente para los trabajadores y sus familias.

En Anzoátegui se han realizado varias acciones del personal de algunas instituciones públicas, y han reclamado la eliminación del instructivo de la Onapre, porque perjudica sus beneficios considerablemente.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario