Espacio publicitario

Familiares de los tripulantes de Emtrasur viajan a Buenos Aires

Conviasa programó un vuelo chárter para trasladar a los familiares de la tripulación, el avión despegó a la 01:00 de la madrugada

  • Diario El Universal

25/08/2022 01:16 pm

Caracas.-El Gobierno Nacional activó este jueves una misión especial para reencontrar con sus familiares a los tripulantes de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur que permanecen retenidos en Argentina.

El ministro de Transporte,  Ramón Celestino Velásquez, a través de Conviasa programó un vuelo chárter para trasladar a los familiares de la tripulación, el avión despegó a la 01:00 de la madrugada de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” y arribará al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Bolivia, desde donde harán conexión hacia Buenos Aires.

"Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro activamos una misión especial para reencontrar a los tripulantes de Emtrasur con sus familiares. Nuestro gobierno humanista y socialista es solidario con quien lo necesita. Sigue la lucha por la liberación de la tripulación" señaló el ministerio de Transporte.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario