Espacio publicitario

Inameh prevé nubosidad con precipitaciones en gran parte del país

La nubosidad será más relevante en zonas de Nororiente, Delta Amacuro, el Esequibo, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Zulia

  • AVN

25/08/2022 08:55 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, específicamente después del mediodía, en gran parte del territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Inameh detalló que la nubosidad será más relevante en zonas de Nororiente, Delta Amacuro, el Esequibo, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Zulia.

Asimismo, se esperan núcleos convectivos asociados a lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en zonas del Zulia, pie de monte Barines, Anzoátegui, Sucre y Bolívar.

De igual forma, declinación solar incide perpendicularmente sobre la plataforma marítima venezolana, al norte del estado Zulia, sur de Falcón y sur de Nueva Esparta.

El resto del país se espera que se mantenga con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas.

En cuanto al oleaje, el Inameh estima una fuerte marejada con olas de hasta 1,5 metros de altura, en el Litoral Occidental y el Golfo de Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario