Espacio publicitario

Protección Civil de Anzoátegui mantiene monitoreo del río Neverí en Barcelona

Los voceros del gobierno local indicaron que la cota se mantenía en 4,26 metros, lo que consideran alto dentro de su cauce

  • AVN

24/08/2022 01:35 pm

Barcelona.- Autoridades del municipio Simón Bolívar informaron que mantienen el monitoreo del nivel del río Neverí en distintos sectores de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

A través de un comunicado, los voceros del gobierno local indicaron que la cota se mantenía en 4,26 metros, lo que consideran alto dentro de su cauce, citó AVN.

Los representantes del ejecutivo municipal señalaron que supervisan las comunidades más vulnerables, así como los canales de alivio, debido a las precipitaciones registradas en la zona norte de la entidad oriental.

En el comunicado destacan la participación de uniformados de Protección Civil y funcionarios de la Corporación de Servicios Públicos, con el objetivo de atender a los sectores afectados que se encuentran bajo control y permanente observación.

Los representantes afirmaron que recorrieron las poblaciones de Naricual, Capiricual, Querecual, Río Aragua y otros sectores para atender de los ciudadanos.

En la nota agregaron que el monitoreo del nivel del principal afluente de Barcelona se realiza cada dos horas.

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales, las autoridades activaron los contactos para disposición de la población 04248485838 y 04168939994, pertenecientes a PC Bolívar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario