Espacio publicitario

Ministerio Público solicitará medidas precautelativas para monumento Cerro Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que las medidas impedirán extracciones de tierra y construcciones en la zona

  • AVN

22/08/2022 09:31 pm

Caracas.- El Ministerio Público (MP) solicitará medidas precautelativas para monumento natural Cerro Venezuela, ubicado en el estado Anzoátegui, y de esta manera proteger sus áreas.

La información fue suministrada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, destacando que las medidas impedirán extracciones de tierra y construcciones en la zona.

"Ministerio Público solicitará: Medidas Precautelativas para impedir daños ambientales por extracciones de tierra y construcciones que causan daño al cerro Venezuela: declarado monumento natural en fecha 02-04-2009 por decreto N°37 d la Gobernación de Anzoátegui", escribió.


El Cerro Venezuela, posee una vegetación xerófila y se se ubica a 85 msnm entre el Municipio Autónomo Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja (Lechería), y el Municipio Autónomo Simón Bolívar (Barcelona).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario