Espacio publicitario

Venezuela recibirá delegación técnica sectorial de Catar

La visita buscará concretar nuevos proyectos de cooperación en las áreas de aviación civil, agricultura, petróleo, gas, turismo, transporte, comercio, entre otros

  • AVN

10/08/2022 08:00 am

Caracas.- La viceministra de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, sostuvo una reunión con el embajador de Catar, Rashid Mohsin, con el fin de organizar la visita de la delegación técnica sectorial de ese país.

La visita buscará concretar nuevos proyectos de cooperación en las áreas de aviación civil, agricultura, petróleo, gas, turismo, transporte, comercio, entre otros; refiere una nota de prensa de la Cancillería venezolana.

Durante el encuentro, la viceministra Rodríguez manifestó su disposición y compromiso en esta visita y así afianzar la ruta de cooperación establecida por el presidente Nicolás Maduro, durante su gira por países euroasiáticos el pasado mes de junio.

De igual forma, ambas partes reafirmaron sus compromiso para concretar un encuentro exitoso, enfocados en el fortalecimiento de los lazos de hermandad.

Cabe recordar que, a finales de julio, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el viceprimer Ministro del Estado de Catar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, en una visita oficial a Venezuela.

En su visita, el canciller de Catar se propuso reforzar los lazos de cooperación con Venezuela, país con el cual desarrolla más de 20 proyectos, acuerdos de cooperación y memorando de entendimientos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario