Espacio publicitario

Intensas lluvias afectan a puentes y vías en Mérida

En el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sector "La Madrid", hay tránsito por un canal debido a socavación del puente originado por el aumento excesivo del caudal del río

  • Diario El Universal

08/08/2022 02:17 pm

Caracas.- A través de la red social Twitter, Protección Civil Mérida (PCM) informó que las fuertes lluvias causaron la inestabilidad de dos puentes y la i ntransitabilidad de vías en varios municipios del estado andino.

Dadas las condiciones climáticas, un puente del Municipio Tulio Febres Cordero en el sector "El Mirador" del estado Mérida presentó este lunes debilidad estructural siendo propenso a colapso por trabajos en la construcción de vía alterna hacia el municipio Julio Cesar, reportó Unión Radio.

PCM  informó que en el municipio Zea el paso vehicular está en riesgo a nivel del sector "La Roca", por activación de movimiento de masa y desprendimiento de rocas, y el sector "La Humedad" tiene vialidad por un solo canal por falla de borde y levantamiento de la carpeta asfáltica.

Asimismo, reportaron que en el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sector "La Madrid", hay tránsito por un canal debido a socavación del puente originado por el aumento excesivo del caudal del río.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario