Espacio publicitario

Aeropuertos del país recibirán mantenimiento

La modernización de estos espacios incluye el reacondicionamiento de las áreas internas, sanitarios y sistemas de aires acondicionados

  • Diario El Universal

27/07/2022 06:09 pm

Caracas.- Un total de 18  aeropuertos del país serán reacondicionados como parte de un plan de mantenimiento y rehabilitación que se desarrollará para atender las afectaciones originadas durante el cierre de estos espacios por la pandemia de Covid-19.

El plan que busca trabajar en la modernización de diversos espacios, incluye el reacondicionamiento de los sanitarios dispuestos para el público, las áreas internas, los sistemas de aires acondicionados, entre otros.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, afirmó que se mantendrán las medidas de bioseguridad, más aún con la incorporación del nuevo requisito de "Biocheck", que permitirá aumentar el control de quienes entren y salgan de la nación.

El titular de la cartera reiteró que el propósito es "hacer las inversiones necesarias para poner nuestros aeropuertos bonitos y eficientes donde el pasajero se siente cómodo y agradado de transitar por un aeropuerto".

En este sentido, una comisión de la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se desplegó en diferentes estados, para supervisar estos trabajos en Mérida, Táchira y Zulia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario