Espacio publicitario

Docentes denuncian pago incompleto del bono vacacional

Representantes del gremio aseguran que el pago recibido vino con un severo retraso, y que solo corresponde al 25% de lo que se les adeuda

  • Diario El Universal

25/07/2022 05:11 pm

Caracas.- El gremio docente de Venezuela mantiene activa su ruta de protesta en la que exigen salarios dignos, luego de recibir el pago de sus vacaciones, según sus cálculos, de forma incompleta. 

Desde la semana pasada, los docentes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación han mantenido activo una serie de protestas, denunciando retrasos en el pago de su bono vacacional, que les fue depositado el pasado viernes, pero, según denunciaron algunos voceros del gremio, incompletos. 

Los docentes señalaron que, lo que les fue depositado en sus cuentas por parte de su patrón "se trata apenas de 25% de lo que les adeudan de la bonificación". 

Por su parte, el Ministerio de Educación informó a través de sus redes sociales que el depósito realizado el pasado viernes 22, correspondía a la segunda quincena de julio, bono vacacional y ajuste salarial.

La noticia fue reafirmada por el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, quien también aclaró que el personal obrero y administrativo recibirán lo propio en días siguientes. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario