Espacio publicitario

Venezuela agradece a Rusia por su aporte al país mediante la Unicef

El embajador ruso, Sergey Mélik-Bagdasárov, precisó que su país ha contribuido con más de 1.500.000 dólares

  • AVN

01/06/2022 04:38 pm

Caracas. - La República de Venezuela, mediante el Ministerio para Relaciones Exteriores, agradeció en un acto de reconocimiento a Rusia, por la labor emprendida en favor de los niños en el país con los proyectos del Fondo de las Naciones Unidas (Unicef).

"Expresamos nuestro agradecimiento en nombre del pueblo venezolano, de las madres y los niños que se han beneficiado de este acuerdo de cooperación", escribió el canciller de Venezuela, Carlos Faria, en su cuenta de la red social Twitter.

 Al Excelentísimo embajador de Rusia en Venezuela @EmbSergio expresamos nuestro agradecimiento en nombre del pueblo venezolano, de las madres y los niños que se han beneficiado de este acuerdo de cooperación.El reconocimiento hecho al gobierno de la Federación Rusia, a propósito de celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Infancia, fue recibido por el embajador ruso en el país Sergey Mélik-Bagdasárov.

Mélik-Bagdasárov precisó en Twitter que su país ha contribuido con más de 1.500.000 dólares a través de proyectos ejecutados por la Unicef, "a fin de mejorar la nutrición y el acceso médico para los niños y mamás".

Rusia aprobó en 2021 un aporte de más de 1,5 millones de dólares a la Unicef, para ayudar a Venezuela en áreas como la alimentación y salud, para niños y mamás.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia es una agencia de las Naciones Unidas creada en 1946, y tiene el objetivo de prestar ayuda humanitaria a niños y madres en países en desarrollo en todo el mundo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario