Espacio publicitario

Venezuela y Cuba fortalecieron relaciones empresariales en materia productiva

El gobierno cubano pudo conocer potencialidades de los productos venezolanos

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

30/05/2022 04:31 pm

La Habana.- El grupo Valenjes con sede en Venezuela logró nuevas alianzas comerciales con el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, durante el desarrollo de la Feria Internacional de la Maquinaria, Tecnología Alimentaria y Envases que tuvo lugar en la capital de la isla.

En el desarrollo de este evento, el mandatario cubano pudo conocer productos como el café verde, café tostado, cacao y algunos de sus derivados. De igual forma, la empresa venezolana con 11 años en el mercado presentó los envoltorios flexibles para alimentos y madera de pino, propios de su producción.

Por su parte, los líderes del gobierno cubano manifestaron su satisfacción con la producción de origen venezolano y su proyección sustentable e innovadora para suplir al sector industrial, afianzando, de esta manera, lo que consideran como un compromiso entre ambas naciones.

En ese sentido, los agremiados de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (CAVENEMEX), establecieron nuevos convenios con la finalidad de posicionar los productos agroindustriales de Venezuela dentro del sector industrial.

"La visita del presidente Díaz-Canel y otras autoridades tan reconocidas a nuestro espacio es un gran honor que nos llena de orgullo y satisfacción, al mismo tiempo que nos refuerza el compromiso que tenemos como empresa de afianzar nuestra presencia en la isla y seguir aportando soluciones de forma profesional a las necesidades del sector industrial, con el fin de llevar materias primas que permitan entregar productos de calidad en las manos de la población cubana mientras generamos nuevos empleos y oportunidades en Venezuela”, expresó el presidente del Grupo Valenjes, Jesús Sánchez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario