Espacio publicitario

Con gala y concierto en Los Próceres celebran Día de las Madres en Caracas

A partir de las 6 de la tarde, Vicente Fernández Jr, Omar Acedo y Alejandro García ofrecerán concierto gratuito para todas las mamás de la capital

  • AVN

08/05/2022 12:08 pm

Caracas.- Este domingo, en celebración del Día de las Madres está dispuesta una programación especial en Caracas en honor a las progenitoras de la ciudad.

El Gobierno del Distrito Capital tiene prevista una Gran gala a las Madres en la plaza Bolívar, casco central de la ciudad.

Asimismo, a partir de las 6:00 de esta tarde se estará presentando un gran concierto en el Paseo Los Próceres, a la altura de Los Monolitos, organizado por el Ministerio para la Cultura.

En esta oportunidad se presentarán el cantor mexicano Vicente Fernández, junto a Omar Acedo y Alejandro García por Venezuela. 


"Sin la mujer venezolana y particularmente las madres, Venezuela habría sido derrotada. Estamos convocando a todas las madres y a sus familias a que vayan al paseo Los próceres a un gran concierto", expresó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, al convocar a esta actividad por medio de Venezolana de Televisión.

En Venezuela el Día de las Madres se celebra el segundo domingo de mayo, cuando se acostumbra que tanto niños como adultos obsequien algún detalle a sus progenitoras y compartan en familia.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a las madres del país.

En el Twitter escribió: "Es innegable el rol de la madre venezolana en nuestra Revolución, gracias a su amor, entrega, compromiso y trabajo, nuestro país logró superar momentos muy duros. Es por ello que en el Día de las Madres enaltecemos su presencia en el desarrollo de nuestras vidas. ¡Felicidades!".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario