Espacio publicitario

Arriba al país el primer vuelo de TAP Air Portugal tras dos años de ausencia por la pandemia

Los Bomberos Aeronáuticos del IAIM le dieron la bienvenida a la aeronave de TAP Portugal en su vuelo inaugural

  • Diario El Universal

21/04/2022 07:00 pm

Caracas.- Este jueves arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el vuelo inaugural del A330 neo de TAP Portugal, reactivando así las operaciones de la ruta Lisboa - Maiquetía - Lisboa, y ampliando los destinos internacionales desde el territorio venezolano.

Los Bomberos Aeronáuticos del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), le dieron la bienvenida a la aeronave de TAP Portugal en su vuelo inaugural, donde se ejecutó un detallado arco de agua por el reinicio de sus operaciones comerciales en el recinto aéreo. 

Asimismo, los pasajeros que llegaron a Venezuela pasaron por la cabina de desinfección y se les realizaóla prueba del hisopado nasal PCR, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para garantizar la salud de los viajeros.

Informaron que en el vuelo venían 219 pasajeros, aterriza en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía vuelo TP173 de la aerolínea TAP Portugal.

A partir de junio, la aerolínea contará con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados. Gracias a estas acciones, el Estado Venezolano continúa ampliando su conectividad aérea con las naciones del mundo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario