Espacio publicitario

Récord de asistencia en el DracuFest 2022 con la presentación de Zion y Lennox en playa Waikiki

Con la frescura del mar Caribe y el dinamismo de la juventud, Waikiki retumbó con grandes éxitos

  • Diario El Universal

17/04/2022 12:45 pm

Con récord de asistencia en el complejo de Playa Waikiki de Puerto Cabello, se desarrolló la quinta jornada del Festival Playero más importante del país, el DracuFest 2022, que ofreció como principal atracción la explosión musical de Zion y Lennox.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, les regaló a los asistentes el concierto más esperado del año con las estrellas puertorriqueñas que sacudieron con ritmo, sabor y alegría la fiesta del reguetón en las áreas abiertas de la tarima principal de Waikiki.

Con la frescura del mar Caribe y el dinamismo de la juventud, Waikiki retumbó con los grandes éxitos de Zion y Lennox; “Mi cama huele a ti” fue la canción más coreada de la noche por los miles de fanáticos del reguetón.

Zion agradeció a Venezuela y a los miles de seguidores presentes en Waikiki reiterando que llegó a Puerto Cabello para regalar alegría al público que tanto quiere.

Zundada, Bandolera, Tu Príncipe, Otra vez, Yo voy, su clásico “Hay Algo En Ti”, Yo voy y Te quiero pa’ mí, fueron los principales temas interpretados por Zion y Lennox en el exitoso concierto, bailados y coreados por todos los presentes.

Lacava: “Hasta los teque teques”

Por su parte el gobernador Rafael Lacava expresó su alegría y agradecimiento a todos los asistentes que llenaron cada rincón de Playa Waikiki para disfrutar del concierto de Zion y Lennox, afirmando, de manera coloquial, que todo el complejo estaba “hasta los teque teques”.

“Nunca había visto algo así, esto está hasta los teque teques. La verdad creo que hoy se rompió el récord de asistencia a un concierto en la historia de este estado”, afirmó Lacava al agradecer al pueblo carabobeño y en especial a todos los porteños por acompañar el gran éxito del DracuFest 2022. “Qué bello es mi pueblo, los amaré por siempre y hasta el último de mis suspiros. ¡Gracias totales!”, dijo.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, exhortó a los porteños a seguir trabajando y cuidar lo alcanzado hasta ahora para visibilizar a Puerto Cabello como un modelo de gestión en todo el país.

“Qué bueno que este pueblo a quien tanto amo y a esta ciudad por la que tanto me he esforzado dejándome casi que la vida por fin se visibilizó en este país. Porteños, creo que por fin lo logramos y ahora a seguir trabajando para que más nunca esto que tanto ha costado vuelva para atrás”, se puede leer en el mensaje.

Motocross, el éxito en las pistas

Previo al gran concierto de Zion y Lennox las pistas del Complejo Waikiki vibraron con la emoción del Motocross, competencia que reunió a más de 60 pilotos que disputaron la 2da Copa Waikiki de la especialidad.

Con una exhibición de vuelos, control de muñecas sobre las máquinas, velocidad, adrenalina y mucha emoción se vivió esta competencia en el crossódromo de Puerto Cabello, donde se impusieron en cada categoría los siguientes expertos.

En la categoría Expertos Internacionales, Christian Casal, Carlos Sion, Rafael Estrada; en Expertos Nacionales MX1, Jaker Hernández, Oscar Illesca, Alonso Montilla; en Expertos Nacionales MX2 Jonathan Espinoza, Adolfo Montilla y Guelmy Agraz.

En la Categoría 50 cc triunfaron los motocrosistas Luis Vargas, Fabrizio Castellanos y Rodrigo Hidalgo; en la categoría 50cc PW triunfaron Jean Castañeda y Cristóbal Hernández; en la Categoría 65cc (7 a 9 años) lograron los primeros lugares Salomón Hernández, Luis Vargas y Alam Montilla. En la Categoría 65 cc con participación de niños de 9 a 11 años, lograron los primeros lugares Travis Peña y Nicol Vera

En MX1 Novatos Javier Sosa, Enmanuel Sardini y, Daniel González obtuvieron los primeros lugares; en MX2 Novatos: Juan Suárez, Manuel Barrios, Eduardo Peña. En la categoría 85cc vencieron Lucca Onofrio y Carlos Belisario. En Novatos B se impusieron José Barrios , Carlos Andreani y Diego Matheus.

Pasando a las categorías veteranas en Master C vencieron Kergue Soler, Jorge Hidalgo, Lenin Hernández; en Master A René Gimeno, Nicolas Vera y Teddy González; En Master B José Ovallas, Adolfo Quintero y Nassar Dugun. Las corredoras tuvieron una destacada participación, logrando el triunfo, en la categoría Femenina Valeria Vargas, Vanessa Fajardo y Katherin González.

Atracciones infantiles

Este viernes, el público colmó las áreas del Parque Ecológico Waikiki, así como las atracciones infantiles, con las piscinas didácticas, mega colchones inflables, castillo y paredes de escalada que se han convertido en el epicentro de la diversión familiar del DracuFest 2022.

Bicicrooss

El DracuFest ofrecerá acción en la final del Bicicross con una jornada especial y por primera vez en el país del Bicicross Nocturno. Además continúan las actividades del Beach Tennis, Surfing, Voleibol Playa y la exhibición especial de Soun Cars.

Como cierre de las presentaciones musicales en el DracuFest 2022, el público asistente disfrutará de la más variada programación con reconocidos DJ’S, tomando las tarimas ya al atardecer el Grupo The Family, que calentará la tarima para la esperada presentación de Mata Rica y como gran cierre del DracuFest 2022 el esperado debut en Carabobo del afamado reguetonero panameño Dímelo Flow.

Con información de Carabobo Es Noticia

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario