Espacio publicitario

Venezuela contará con 480 playas habilitadas para los temporadistas en Semana Santa

El vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó, que además de las playas fueron adecuados 137 parques recreacionales

  • GRETHA MARAIMA

14/04/2022 08:10 am

Caracas.- Para esta Semana Santa 2022 los temporadistas podrán disfrutar de 480 playas que han sido habilitadas en toda Venezuela, así lo indicó el vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó, que además del acondicionamiento de las playas fueron adecuados 137 parques recreacionales.

De igual forma, Ceballos anunció el comienzo del Plan Nacional Semana Santa segura 2022 con el despliegue de 150.157 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo”, afirmó.


Seguridad en esta Semana Santa 2022

Ceballos destacó que han incrementado la protección y vigilancia en 37 terminales de transporte público y privado, además de 270 templos y que habilitarán 120 puntos nacionales para la recreación y donde desarrollarán más de 23.000 actividades culturales y deportivas. Para esto, estarán desplegados más de 21.000 recreadores en todo el país.

Asimismo, se aplicarán más de 7.000 pruebas toxicológicas y que los temporadistas contarán con 390 puestos médicos de emergencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario