Espacio publicitario

FANB neutraliza en pista clandestina en Zulia aeronave extranjera asociada al narcotráfico

El comandante de la Ceo-Fanb, informó que los medios de exploración de la defensa aeroespacial de detectó un avión que ingresa al espacio aéreo

  • Diario El Universal

12/04/2022 12:28 pm

Caracas.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron la tercera aeronave extranjera asociada al narcotráfico, esta vez al aterrizar en una pista clandestina en el municipio Semprún, estado Zulia.

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo-Fanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, informó que los "medios de exploración de la defensa aeroespacial integral detectan avión que ingresa al espacio aéreo sin autorización y sin código de identificación, la misma no responde a los protocolos y es neutralizada al aterrizar en pista clandestina Mcpio Semprún- Edo. Zulia".


En otro mensaje, Hernández Lárez señaló: "La FANB en cumplimiento exacto de su deber ejercerá la defensa militar contra todos aquellos invasores que violan nuestra soberanía nacional, es la 3ra aeronave extranjera asociada al narcotráfico neutralizada por parte de la FANB durante el mes de Abril".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario