Espacio publicitario

En La Guaira recuperan 50 playas para Semana Santa

La Cámara de Trabajadores playeros esperan realizar de diez festivales playeros y diversas actividades deportivas y recreativas

  • Diario El Universal

06/04/2022 09:14 am

Caracas.- La Cámara de Trabajadores de la Playas está aplicando un plan de recuperación y mantenimiento a las 50 playas y dos ríos que administran en La Guaira, a fin de concretar la realización de diez festivales playeros y diversas actividades deportivas y recreativas en Semana Santa.

Estos trabajadores ponen la mano de obra y recursos para el mantenimiento de baños, caminerías, luminarias, red de agua y cuarto de basura y así tener la playa lista para Semana Santa.

En el asueto de Semana Santa, los guaireños se preparan para recibir bañistas en las playas más visitadas de la región. Especialmente el jueves y viernes santos los comerciantes esperan un flujo mayor de personas al registrado en los días de Carnaval.

La Asociación Playa El Yate, destacó que en los días feriados la capacidad es de hasta 1.800 personas. “En Carnaval se registró un gran número de visitantes, el cual esperamos que se mantenga o aumente en los próximos días por Semana Santa.

El alquiler de dos sillas con toldo tiene un precio de cinco dólares, en general en todos los balnearios de la región.

Los servicios de los platos de comida varían, más allá del tradicional pescado frito con tostones y ensalada, valorado desde 7 a 20 dólares, según la playa.

La administración de Playa El Coral asegura que mejorarán la seguridad de los playeros. Para ello están trabajando "en una torre nueva de guardavidas y optimizamos los servicios de primeros auxilios. Nuestro deber es asegurar la protección de aquellos que vienen a visitarnos y nos comprometemos a brindar una buena experiencia, pues tenemos paseo en lancha, trampolín acuático, baños y duchas en perfectas condiciones".

Con información de 2001 y Ultimas Noticias
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario