Espacio publicitario

Ministerio de Obras Públicas habilitará 77 estaciones de servicio para transportistas

El Ejecutivo Nacional espera desarrollar planes integrales de seguridad para usuarios y conductores

  • Diario El Universal

30/03/2022 05:19 pm

Caracas.- El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que el Órgano Superior de Transporte acordó habilitar 77 estaciones de servicio para surtir de combustible a vehículos de transporte público.

Según la información compartida a través de la red social Instagram, el acuerdo tuvo lugar luego de una reunión de trabajo sostenida el martes, con líderes de las federaciones del sector.

“Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte”, precisó Reverol durante el encuentro al también asistió el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Asimismo, la reunión sirvió para conversar acerca del registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket, establecer acuerdos en torno al cumplimiento de la tarifa del transporte urbano, y el reordenamiento de las paradas del transporte público.

Finalmente, el Ejecutivo Nacional conversó acerca de la posibilidad de instalar tiendas especializadas para transportistas en todo el país, así como el desarrollo de planes integrales de seguridad para usuarios y conductores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario