Espacio publicitario

El INAC autoriza una nueva frecuencia de vuelos entre Venezuela y España

Tras una reunión entre las autoridades aeronaúticas y representantes de la aerolínea AirEuropa se fijó una nueva ruta semanal entre Caracas y Madrid

  • Diario El Universal

23/02/2022 04:16 pm

Caracas.-  El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira, sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la aerolínea AirEuropa, con el propósito de establecer alianzas que permitirán continuar fortaleciendo el espacio aéreo venezolano.

El encuentro sirvió para que las autoridades aeronaúticas autorizaran una nueva ruta semanal entre Caracas y Madrid que será cubierta por la aerolínea AirEuropa.

Según detalla el INAC en su cuenta de Twitter, la habilitación de esta nueva frecuencia de vuelos permitirá fortalecer las conexiones aeronáuticas de Venezuela a nivel internacional.


"AirEuropa contará con una frecuencia semanal de vuelos, la cual permitirá establecer una mayor y mejor conectividad entre Venezuela y España", dice la publicación en la red social.


Es oportuno recordar que en enero, el INAC habilitó la ruta aérea Caracas-Madrid que estaba suspendida a raíz de la pandemia del Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario