Espacio publicitario

Autoridades venezolanas anuncian cronograma para los Carnavales Felices 2022

Aseguraron que las medidas de bioseguridad estarán en todo momento, se han hecho con todos los organismos de seguridad ciudadana y que habrá un frente preventivo

  • Diario El Universal

18/02/2022 10:35 am

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, anunció este jueves el itinerario de actividades que podrán disfrutar los caraqueños en los Carnavales Felices 2022.

"Tenemos una programación comunitaria, tenemos tomas culturales en bases y urbanismos, tendremos giras parroquiales, artes escénicas y musicales. Vamos a impactar en todas las comunidades", dijo.

Agregó que habrá un desfile central, elección de la madrina, desfile de niños, conciertos musicales, ruta nocturna y gastronómica. Además anunció que habrá espacios para los emprendimientos en la Plaza Venezuela, Distrito Capital.

"Los emprendedores estarán presentes durante estos carnavales, los invitamos a que desfilen con sus camiones de comida. Todos los espacios donde estarán las actividades estarán las ferias de los FoodTruck", acotó.

Cuatro conciertos

Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció que se realizarán 4 grandes conciertos de salsa y calipso.

"En cada uno de los conciertos coordinamos que haya un espacio destinado para la venta de los emprendimientos de las distintas cosas que se presenten", detalló.

"Vamos a iniciar el ciclo de conciertos en el 23 de Enero, el 24 estaremos en esa parroquia con Corazón Salsero. El 25 estaremos en Caricuao, tendremos conciertos más ligados en cuanto a los géneros musicales".

Explicó que han abordado los 23 espacios públicos. "Rendimos tributo a nuestra fauna y flora. Le entregamos tres propuestas al Presidente de la República y nos aprobó rendir tributo al renacer de las mariposas y aves".

Finalmente, aseguró que las medidas de bioseguridad están en todo momento, se han hecho con todos los organismos de seguridad ciudadana y que habrá un frente preventivo.

Rescate cultural

En la actividad estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villeagas, quien destacó que se realizarán actividades para rescatar la cultura venezolana.

"Caracas se merece unos carnavales felices. Hoy día hay una efervescencia de la cultura, en el ámbito cultural nada se ha detenido", señaló.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario