Espacio publicitario

MP supervisará estaciones de servicio en La Guaira, Caracas, Miranda y Aragua

El MP en conjunto con el Ministerio para el Petróleo

  • STEFANY MORA

20/01/2022 03:36 pm

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que las estaciones de servicio del Distrito Capital y de los estados La Guaira, Miranda y Aragua serán supervisadas con la colaboración del Ministerio de Petróleo.

Durante una rueda de prensa del Ministerio Público (MP) este jueves Saab dijo: "Hemos decidido, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, un despliegue de visitas técnicas en las estaciones de servicio de La Guaira, Distrito Capital, Miranda y Aragua".

Luego de que el presidente Nicolás Maduro pidiera al ayuda al Ministerio Público para enfrentar las mafias de venta y contrabando de combustible la Fiscalía activó la línea telefónica 0-800-FISCA-00 para recibir denuncias e información relacionada a estos delitos.

Asimismo, se informo que desmantelaron mafias de tráfico de gasolina en Táchira y Apure, deteniendo a dos personas en Apure que participaron en la desaparición de un gandola de gasolina y deteniendo a cuatro personas en Táchira a los que se les incauto una gandola.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario