Espacio publicitario

Llegan al país 3,1 millones de dosis adquiridas por mecanismo Covax

Gerardo Briceño, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, informó que con esta entrega, Venezuela cuenta con más de 12 millones de vacunas

  • Diario El Universal

17/01/2022 01:53 pm

Caracas.- Este lunes 17 de enero arribó al país el quinto lote de vacunas contra el Covid-19 adquirido a través del mecanismo Covax.

Gerardo Briceño, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, recibió el cargamento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde explicó que este lote de 3,1 millones de dosis de la vacuna de Sinopharm será aplicado como refuerzo en la población venezolana.

“Venezuela recibió este lunes 3.100.800 vacunas contra Covid-19, como parte de las dosis adquiridas por el Gobierno... a través del mecanismo Covax”, anunció Briceño, citó VTV.

”Con esta quinta entrega llegamos a más de 12 millones de vacunas, que es el 100% de la primera adquisión de vacunas hecha por el país a través de ese mecanismo”, explicó.

Añadió que se ha podido adquirir vacunas tanto “para el refuerzo como para dar cumplimiento al esquema primario de inmunización. En los próximos días esperamos la llegada de 6,5 millones de dosis más como parte del remanente Covax”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario