Espacio publicitario

  • ANA CAROLINA ARIAS

16/01/2022 06:29 pm

A 40 días de asumir el cargo, el Alcalde del Municipio Mariño en Porlamar, isla Margarita, José Antonio González, dijo que continúa con evaluaciones exhaustivas debido a las irregularidades que ha conseguido de la anterior administración, sin embargo aseguró que el rescate de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño está entre los planes más próximos.

A propósito de la recién temporada turística decembrina, la autoridad informó que tiene planes para para reactivar el turismo comercial, y sin duda, la raíz son estas avenidas porque todo el mundo las recuerda como uno de los mejores atractivos del municipio.

González señaló que así como en un momento los centros comerciales pasaron a ser la principal opción de compra y recreación, los espacios abiertos retoman ahora un lugar privilegiado, son una mejor alternativa ante la pandemia, de allí que el rescate comercial de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño es una de las ofertas más esperadas en la isla de Margarita.

Actualmente el 95% de las tiendas está cerrada y abandonada, pero hay la permanente búsqueda de estrategias que permitan su recuperación.

"Desde la Alcaldía de Mariño estamos trabajando de manera cohesionada con los organismos de seguridad para ofrecer resguardo a la ciudadanía. Otro de los planes es realizar jornadas de limpieza y trabajos de ornato, reparación e instalación de luminarias para embellecer a la ciudad marinera y con ello motivar la inversión privada".

Resaltó que el municipio cuenta con playas que también serán saneadas para ofrecer más alternativas a los visitantes.

En Nueva Esparta hay sembradas esperanzas en que la actividad turística retomará su normalidad y por eso es preciso trabajar en todas las ofertas que atraigan a los visitantes, incluso hay buenas expectativas por los resultados que va teniendo el turismo ruso y su efecto dominó en otros países que están poniendo su mirada en Nueva Esparta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario