Espacio publicitario

Hacen inspecciones en hospitales de Anzoátegui para mejorar el funcionamiento y la atención a usuarios.

En el hospital centinela Luis Razetti, de Barcelona, la directora de Gestión Social de la gobernación, Mirlian Rodríguez, revisó junto a su equipo, los equipos de refrigeración y cocinas para verificar sus condiciones

  • MIRIAM RIVERO

06/01/2022 04:56 pm

Puerto La Cruz.- Una serie de inspecciones en los hospitales realiza las autoridades regionales y locales de Anzoátegui, en el marco del plan recuperación de esos centros de salud.

En el hospital centinela Luis Razetti, de Barcelona, la directora de Gestión Social de la gobernación, Mirlian Rodríguez, revisó junto a su equipo, los equipos de refrigeración y cocinas para verificar sus condiciones y hacer las reparaciones necesarias para su puesta en marcha y garantizar el suministro de alimentos al personal de salud y a los pacientes.

También el director de esa institución sanitaria, Óscar Navas, anunció que será reordenada la emergencia, con el fin de brindar atención a los pacientes con otras sintomatologías distintas al Covid-19.

Esta área ha sido destinada hasta ahora, a los enfermos del virus , minimizando los espacios para consultas y asistencia de gente sin Covid.
En este sentido, serán dispuestas las camas necesarias para usuarios infectados con el mal pandémico y otras serán usadas para quienes sufren de otros males.

HOSPITAL DE GUANTA

La abandonada construcción del hospital de Guanta , también fue inspeccionada con el propósito de lograr su culminación.

Esta obra iniciada por el Instituto Venezolano del Seguro Social, hace casi 10 años, no fue continuada ni concluida, a pesar de la importancia que tenía para la región. En su área se contemplaba una Unidad de Caumatologia, por ser Anzoátegui, un estado petrolero y gasifero. Al iniciarse la ejecución era el alcalde Jhonatan Marín.

Ahora tanto la gobernación como la alcaldía guanteña estiman terminar una primera etapa que estaría conformada por una emergencia pediátrica y de adultos y la instalación de una farmacia.

Estas mejoras en los centros asistenciales están enmarcadas en el programa "Yo me anoto por mi hospital", que adelanta el Ejecutivo regional que dirige Luis José Marcano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario