Espacio publicitario

Diosdado Cabello: Las amenazas contra la patria siguen latentes

El parlamentario manifestó que "esta Asamblea Nacional que comenzó sus funciones el año pasado, ha tenido una fructífera labor a lo largo de este año y ha tenido que ver con los diputados y diputadas que lo integran"

  • Diario El Universal

05/01/2022 03:40 pm

Caracas.- El jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que las amenazas contra Venezuela se mantienen latentes a través de diferentes representantes que se encuentran en el país y fuera de él.

Cabello, señaló que "estamos obligados a trabajar por la patria ante cualquier amenaza", dijo.

"Nadie vaya a pensar que el peligro pasó, el peligro está latente, el imperialismo, hoy reconocido sigue actuando, operando, tiene lacayos en toda partes, tiene lacayos como presidente de algunas República", advirtió.

Durante su discurso en la sesión de este miércoles en la AN, el parlamentario manifestó que "esta Asamblea Nacional que comenzó sus funciones el año pasado, ha tenido una fructífera labor a lo largo de este año y ha tenido que ver con los diputados y diputadas que lo integran".

A pesar de las diferencias políticas entre los sectores de oposición y el Bloque de la Patria, resaltó que "el clima de respeto ha imperado y eso es bueno para el país, para los que nos ven, para los que nos escuchen, para los que venden al mundo que Venezuela es un campo de guerra".

"Este encuentro de hoy, público, notorio, comunicacional, donde nos vemos las caras todos, es la reafirmación del deseo de nuestra Patria de vivir en paz", recalcó.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario