Espacio publicitario

Arreaza dio su primer discurso donde Hugo Chávez inició campaña en 1998

En la avenida Ciudad Bolivia de la urbanización La Concordia de Barinas, estuvo la tarima del candidato del chavismo

  • WALTER OBREGON

23/12/2021 09:49 am

Barinas.- El fervor de la campaña electoral para elegir el gobernador de Barinas comenzó a notarse desde el primer día, y el chavismo le puso un toque diferente con su candidato Jorge Arreaza quien ofreció su primer discurso oficial en el mismo lugar donde lo hizo Hugo Rafael Chávez Frías, en el año 1998.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que Barinas es el estado donde nació el "comandante Chávez", por lo tanto, no han venido "a jugar carritos", y le van a poner todo el empeño para ganar la Gobernación.

Prometió que lo más pronto posible dará a conocer parte del Plan de la Patria para Barinas, el cual fue elaborado a partir de las experiencias y necesidades recogidas en los encuentros sostenidos con las personas en sus propias comunidades.

Arreaza aseguró que no habrá descanso en esta campaña para alcanzar el objetivo de mantener un gobierno revolucionario en Barinas, que ayude a la prosperidad y genere permanentemente cambios satisfactorios "como siempre lo soñó el presidente Hugo Chávez".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario