Espacio publicitario

Inameh prevé lluvias de intensidad variable, lloviznas y chubascos en gran parte del país

Las lluvias pueden ser de mediano o gran desarrollo sobre todo en las zonas de Nororiente del país

  • AVN

22/12/2021 08:27 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles la inestabilidad atmosférica origine lluvias de intensidad variable, lloviznas aisladas y chubascos dispersos en gran parte del país.

En su pronóstico explica que la interacción con la Zona de Convergencia Intertropical estará generando núcleos convectivos de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable y actividad tormentosa, en zonas de Nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Por otra parte, se prevén mantos nubosos con lluvias o lloviznas aisladas en áreas de Centro Norte Costero y Centro Occidente.

Igualmente se estiman lluvias o chubascos dispersos, en zonas al sur del Zulia y los Ande

La Gran Caracas presentará nubosidad de parcial a fragmentada durante todo el período, con probables lluvias o lloviznas durante la madrugada y al atardecer.

Sobre el oleaje se prevé en 2,5 metros de altura sobre Delta del Orinoco; en 2 metros de altura sobre el golfo de Venezuela, costas Occidentales, Orientales y región Insular y en 1,5 metros de altura en costas Centrales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario