Espacio publicitario

Presidente Maduro dedica a las familias venezolanas mensaje de paz, alegría y unión

"Recibamos la bendición del Niño Dios", enfatizó el jefe del Ejecutivo a los venezolanos durante una transmisión conjunta de radio y televisión

  • Diario El Universal

20/12/2021 09:40 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro compartió un mensaje de paz, alegría y unión en transmisión conjunta de radio y televisión, en el marco de las festividades de Navidad y fin de año.

"Los invito a todos y todas a seguir transitando el camino de la perseverancia, haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos, cada uno de nuestros sueños. ¡Claro que se puede Venezuela! Tomados de la mano, siempre juntos, recibamos la bendición del Niño Dios y sigamos construyendo el futuro que nos merecemos como pueblo, en esta tierra de gracia. ¡Feliz Navidad y próspero año 2022 Venezuela", dijo.

El mensaje navideño fue escenificado en diversas regiones del país y con música popular venezolana, todo esto acompañado de la primera dama Cilia Flores también resaltó la victoria de la paz diciendo: "Junto a la familia venezolana hay que celebrar las metas alcanzadas, siempre con el compromiso de continuar por el "camino de la felicidad y la vida".

El mandatario destacó la celebración del bicentenario "cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito", sintiendo la presencia de los libertadores y celebrando la patria que "sigue creciendo con coraje, con belleza y en espíritu".

El jefe de Estado concluyó que en esta época los venezolanos celebran por partida doble: la llegada de la navidad como renacer de la esperanza, y una patria libre y soberana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario