Espacio publicitario

FANB neutraliza aeronave usada para transportar cocaína

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (Codai), "cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas"

  • Diario El Universal

06/12/2021 10:48 am

Caracas.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), GJ. Domingo Antonio Hernández Lárez, informó a través de sus redes sociales la neutralización de un avión proveniente de Colombia que intentó ingresar al territorio venezolano.

“La FANB detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión Tancol no identificado, que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!", dijo.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (Codai), "cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario