Espacio publicitario

Inameh prevé este lunes lluvias de intensidad variable y lloviznas dispersas en el país

Las zonas con más precipitaciones serán Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo

  • AVN

22/11/2021 08:43 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes lluvias de intensidad variable y lloviznas dispersas en el país en general.

En su reporte diario indica que la Zona de Convergencia Intertropical origina abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable y actividad tormentosa en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

"En el resto del país se prevén intervalos nubosos con lluvias o lloviznas dispersas, motivado a mayor humedad transportada por los vientos Alisios del noreste", apunta el Inameh.

Con respecto a la Gran Caracas, señaló que se estima nubosidad fragmentada la mayor parte del período y precipitaciones matutinas y vespertinas, especialmente en zonas de montañas y costas.

Por último, anunció fuerte marejada con olas de hasta 1,5 metros de altura en el golfo de Venezuela, Zona Insular, costas occidentales y Delta del Orinoco y de hasta 1 metro de altura en costas centrales y orientales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario