Espacio publicitario

Globovisión transmitirá este sábado la tradicional bajada de La Chinita

Este será un acto colmado de fervor religioso donde los fieles se preparan para la celebración de una de las devociones marianas más importantes del país, la cual se llevará a cabo desde la basílica Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo

  • NOTA DE PRENSA

29/10/2021 03:58 pm

Caracas.- Este sábado 30 de octubre, Globovisión brindará cobertura especial, desde el estado Zulia, a la tradicional bajada de la Virgen de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Chinita.

Este será un acto colmado de fervor religioso donde los fieles se preparan para la celebración de una de las devociones marianas más importantes del país, la cual se llevará a cabo desde la basílica Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo.

Como es tradición la Chinita descenderá luego de la celebración eucarística presidida por el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje Ayala, en compañía del clero de la Arquidiócesis.

El domingo 31 de octubre la sagrada réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá iniciará su recorrido lacustre por todos los pueblos de agua del estado Zulia. El recorrido comenzará a las 9:00 a.m. y retornará a la Basílica Santuario el 16 de noviembre.

Esta será una transmisión conjunta de Globovisión con el Canal 11 del Zulia, Niños Cantores, y usted podrá interactuar mediante las redes sociales a través de la etiqueta #ChinitaPorGV.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario