Espacio publicitario

Hermandad motera sostendrá encuentro decembrino en Barinas

Tras un receso por la pandemia, la organización prepara un gran evento en la ciudad llanera

  • WALTER OBREGON

27/10/2021 01:20 pm

Barinas.- La comunidad de motorizados de alta cilindradas del país, tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente en Barinas, los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el Centro Comercial El Dorado, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Ramón Sosa, artífice de estos encuentros en Barinas, anunció el retorno a la actividad con la permisología de las autoridades y el compromiso de cumplir con las recomendaciones sanitarias, con la ventaja que los tres días serán en espacios abiertos.

El día 10 de diciembre contempla el recibimiento de los motorizados de todo el país, con música en vivo para marcar el reencuentro tras haberse mantenido ausentes por causa de la pandemia mundial. El día 11 disfrustarán de una jornada llanera con csrne asada en vara y el cierre musical en el C.C El Dorado estará a cargo de Reinaldo Armas.

El 12 de diciembre la jornada de cierre se realizará en la pista de carreras Ciudad Extrema, donde las escuderías de pilotos profesionales de piques sobre asfalto en motos, competirán por llevarse los máximos honores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario