Espacio publicitario

Reportan fuertes lluvias en Lara y otros estados del país este 27 de octubre

Según un reporte realizado por Inameh, para este miércoles se esperan núcleos de mediano y gran desarrollo vertical, que evolucionan rápidamente generando lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento

  • Diario El Universal

27/10/2021 09:11 am

Caracas.- Usuarios de las redes sociales reportaron fuertes lluvias en Lara y otros estados del país desde la madrugada de este miércoles. En Barquisimeto comenzaron las precipitaciones moderadas desde las 3:00 a.m. con intervalos de lloviznas.

Según un reporte realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este miércoles se esperan núcleos de mediano y gran desarrollo vertical, que evolucionan rápidamente generando lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Trujillo; Lara, Portuguesa, Guárico, Amazonas y al sur del Esequibo, reseña Notitarde.

Tras las lluvias, la cuenta Transporte Público de Iribarren publicó números de emergencia para reportar cualquier eventualidad que se presente en el municipio: 0251-2314475 / 0251-2317475.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario