Espacio publicitario

Inicia distribución de útiles, morrales y uniformes para más de cuatro millones de estudiantes

La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, indicó que en este esfuerzo participa la industria del calzado y el conglomerado textil para la producción de más de 36 millones de unidades entre útiles escolares, calzados y uniformes

  • AVN

26/10/2021 10:54 am

Caracas.- El Ministerio de Comercio Nacional inició la distribución de útiles, morrales, uniformes y calzados escolares, producidos por 182 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), a propósito de comenzar esta semana el año escolar 2021-2022.

Esta distribución beneficiará a más de cuatro millones de estudiantes en los niveles de educación inicial, primaria y media, informó la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

"Tenemos todo el material escolar como instrumento necesario para el regreso a clases, además, se cuenta con un gran despliegue de más de 100 brigadistas de Somos Venezuela, más de 170 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana y más de 300 trabajadores de la Almacenadora Caracas, lo que nos está permitiendo despachar a todo el país", informó Álvarez, indica una nota de prensa.

Indicó que en este esfuerzo participa la industria del calzado y el conglomerado textil para la producción de más de 36 millones de unidades entre útiles escolares, calzados y uniformes.

Cabe destacar, que de las empresas que integran el Plan Escolar, 71 son Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y corresponden al 39% de la manufactura, asimismo, 111 son grandes empresas que representan el 61% de la producción nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario