Espacio publicitario

Semáforo de Acceso iniciará el próximo 1 de noviembre

Así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo dedicada a la pandemia del Covid-19 en Venezuela

  • Diario El Universal

18/10/2021 08:58 am

Caracas.- El Semáforo de Acceso comenzará a funcionar desde el 1 de noviembre en los distintos establecimientos comerciales del país, en el marco de la flexibilización ampliada que se llevará a cabo durante los últimos dos meses del año.

Así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo dedicada a la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

En ese contexto, el mandatario nacional recordó que el verde es para las personas vacunadas, el amarillo para las personas sanas sin vacunas y el rojo para personas sin vacunas que hayan tenido Covid en los últimos 21 días.

“Se han registrado 163 representantes principalmente de restaurantes en el Semáforo de Acceso”, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Asimismo, explicó que los resultados del plan piloto arrojaron que el sistema funciona de forma efectiva y que puede aplicarse en cualquier local.

Rodríguez dijo que las pruebas se realizaron con 163 representantes comerciales y ya hay 133 porteros en los establecimientos. "Esto permitió detectar 2% de un número determinado de casos de coronavirus".

Cabe mencionar, que desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre Venezuela estará en flexibilización continua para impulsar la economía nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario