Espacio publicitario

En Barinas alertan que candidato a alcalde de Obispos del G4 es "ficha oficialista"

Mary Ortega del partido Compa, dijo que detrás de la campaña está el "Chivo" Avendaño que busca seguir gozando de poder

  • WALTER OBREGON

07/10/2021 03:44 pm

Barinas.- Una alerta a los electores del municipio Obispos de Barinas, lanzó este jueves Mary Ortega, candidata a alcaldesa por el partido Compromiso País (Compa), al referir que entre el G4 y el oficialismo existe una "simpatía engañosa".

Para Ortega el candidato del Frente Amplio en Obispos, José Adrián Azuaje y el actual alcalde (PSUV) Alexis Avendaño, desarrollan una campaña para sacar provecho personal, la cual pasaría por beneficiarse del voto de los "incautos".

La abanderada de Compa en Obispos explicó que en las primarias del PSUV Avendaño fue derrotado, pese a tener varios periodos como alcalde de Obispos, lo que ha permitido una alianza "por debajo de la mesa" con el candidato de la oposición que lidera Juan Guaidó.

Tras asegurar que el grado de aceptación que ha tenido su propuesta electoral que es respaldada por 10 organizaciones políticas, Mary Ortega considera importante defender a los electores, para que no sean utilizados y nuevamente conducidos al desastre bajo una aeministración corrupta.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario